No se incluye ningún link de descarga de ninguna de sus producciones cinemátográficas ni de video de Don Vicente Fernández para no fomentar la piratería

DISFRUTA DEL BLOG... EN TU IDIOMA...

01 Tacos al carbón - 1971


Título: Tacos al carbón.

Año: 1971.

Género: Comedia.

Director: Gregorio Walerstein/Alejandro Galindo.
Elenco: Nadia Milton, Ana Martín, Lina Marin, Sonia Amelio, David Silva, Adalberto Martínez "Resortes", Sergio Ramos "El Comanche", Jorge Russek & otros.

Sinópsis: Constancio (Vicente) se dedica a vender tacos de canasta en ela calle y su vecina Lupe, de quien está enamorado, lo rechaza por ser un don nadie. Constancio se gana un automóvil el cuál vende, y así, comienza una cadena de taquerías involucrándose sentimentalmente con cada una de sus empleadas.




1971 - Tacos al carbón



02 Uno y medio contra el mundo - 1971


Título: Uno y medio contra el mundo.

Año: 1971.

Género: Drama - Comedia.

Director: José Estrada.
Elenco: Ofelia Medina, Rocio Brambila, Ernesto Gómez Cruz, Eduardo de la Peña "Lalo el mimo", Armando Acosta, Federico González, Vicente Fernández Hijo & otros.

Sinópsis: Lauro (Vicente) un ladrón de pueblo es sorprendido en un atraco y huye en un camión de mudanzas donde un niño viaja de polisón: "Chava". Los dos son tramposos pero "Chava" -más listo- despoja a Lauro de lo poco que lleva. Al llegar a la ciudad deciden trabajar juntos y emprenden todo tipo de negocios fraudulentos.




1971 - Uno y medio contra el mundo


03 Jalisco nunca pierde - 1972


Título: Jalisco nunca pierde.

Año: 1972.

Género: Comedia.

Director: René Cardona.
Elenco: Susana Dosamantes, Juan Gallardo, Guillermo Orea, Fernando Soto "Mantequilla" Lucha Villa & otros.

Sinópsis: Vicente, es un ranchero pobre de noble corazón que se enamora de la hija de un millonario, pero un aristócrata venido de menos está dispuesto a jugárselas todas por conquistarla... hasta matar.





1972 - Jalisco nunca pierde


04 Tu camino y el mío - 1972


Título: Tu camino y el mío.

Año: 1972.

Género: Comedia - Drama - Romance.

Director: Chano Urueta.
Elenco: Blanca Sánchez, Gregorio Casal, Fernando Soto "Mantequilla", Rosy Mendoza & otros.

Sinópsis: Siendo mecánico Vicente se enamora fortuitamente de una guapa jóven que llega a poner una estética frente a su taller. El amor llega en el momento justo en que la jóven queda embarazada de otro hombre, Vicente trata de asentar su vida, junto a la jóven y su hijo; pero el padre del niño regresa y la vida se le torna complicada y violenta, primero porque el verdadero padre del niño es un delincuente que quiere estafar a la jóven pareja con dinero para permitirles dejar a su hijo.

05 Entre monjas anda el diablo - 1973



Título: Entre monjas anda el diablo.

Año: 1973.

Género: Comedia.

Director: Gregorio Wallerstein.
Elenco: Angélica María, Rogelio Guerra, Sara García, entre otros.

Sinópsis: Vicente siendo Un ranchero aventurero, parrandero y jugador llega al pueblo con la esperanza de hacer fortuna, gracias a una enfermedad es auxiliado por las monjas de un convento a donde Vicente, el ranchero aenturero es llevado y se termina enamorando de María, una de los jóvenes novicias. El Convento está a punto de perderser y gracias al favor que las monjas le hacen al ranchero, éste está dispuesto a jugarse lo poco que tiene.




1973 - Entre monjas anda el diablo

06 El hijo del pueblo - 1973


Título: El hijo del pueblo.

Año: 1973.

Género: Comedia.

Director:
Elenco: Sara García, Lucía Méndez, Rebeca Silva, Carlos Cortéz & otros.

Sinópsis: Vicente es un pobre y rústico taxista que siente tocar el suelo cuando es tentado por una periodistas aristócrata, pero es burlado por ella y ahora clama venganza por cualquiera de su clase. La oportunidad se presenta con un grupo de jóvenes que llegan a su rancho y por tratar de satisfacer esta venganza se ve envuelto en un problema que no esperba.

07 El albañil - 1974


Título: El albañil.

Año: 1974.

Género: Comedia - Romance.

Director:
Elenco: Sara García, Lucía Méndez, Rebeca Silva, Carlos Cortéz & otros.

Sinópsis: Un par de albañiles albureros representados por Vicente y Alberto Rojas "El caballo" cantan y se divierten a menudo. Vicente se enamora perdidamente de una chica (Manoella Torres) discapacitada debido a un problema de poliomielitis que trabaja como cantante en un bar. Vicente se enamora y compadece de ella y hace hasta lo imposible para que ella sea operada y pueda caminar.




1974 - El albañil

08 La ley del monte - 1974


Título: La ley del monte.

Año: 1974.

Género: Drama - Romance - Acción.

Director: Alberto Mariscal.
Elenco: Rosenda Bernal, Patricia Aspíllaga, Felipe Arriaga, narciso Busquets & otros.

Sinópsis: Para sellar su juramento de amor de niños, Maclovio y Soledad graban sus nombres en una penca de maguey, los padres de la niña desprecian al padre de Maclovio por haberse casado con una meztiza, pero también ambicionan los terrenos que posee. Después de un incidente entre los padres esto se retan a muerte siendo asesinado el padre de Maclovio, quien se va a vivir con el cura del pueblo. Con los años Maclovio se enlista en el ejército a luchar en la revolución, pero un día Maclovio regresa al lugar donde estaba aquél maguey y se encuentra a Soledad convertida en toda una mujer, con quien se ve después de mucho tiempo. Posteriormente Maclovio regresa a la revolución y al regresar al pueblo en busca de Soledad descubre que ella se había casado con otro hombre.




1974 - La ley del monte


09 Juan Armenta "El repatriado" - 1974


Título: Juan Armenta "El repatriado".

Año: 1974.

Género: Romance - Acción.

Director: Fernando Durán.
Elenco: Lucía Méndez, Eduardo de la Peña "El mimo", Fernando Soto "Mantequilla" & otros.

Sinópsis: Juan Armenta "El repatriado" es un aventurero que regresa a México después de una larga travesía, sólo para meterse en más aventuras. El impulsivo héroe se encuentra con su medio hermano que es idéntico a él, un adinerado hacendado. Juntos hacen frente a una pandilla de malhechores, como los mejores amigos. Pero cuando Juan, quien siempre consigue lo que quiere, interrumpe la boda de su hermano y rapta a su bella novia, todo cambia, Desde el comienzo hasta el final es impactante, una historia llena de acción, música y albures, que dramatizan el código de honor de los que están fuera de la ley.




1974 - Juan Armenta "El repatriado"


10 Dios los cría - 1975



Título: Dios los cría.

Año: 1975.

Género: Comedia.

Director: Federico Curiel.
Elenco: Lorenzo de Monteclaro, Alicia Encinas, Mónica Prado, carlos Riquelme, María Sorté, Alberto Inzúa, Anais de Melo & otros.

Sinópsis: Vicente y Lorenzo se conocen casualmente en la carretera. Lorenzo le pide a Vicente que le eche un ride al pueblo más cercano en busca de un mecánico porque su camioneta se le descompuso. Vicente lo lleva y éste se va a echar unos tragos a la cantina donde se mete en problemas salvándole Lorenzo la vida a Vicente quien en agredicmiento Vicente lo compensa con un favor muy singular.


1975 - Dios los cría


11 El arracadas - 1977


Título: El arracadas.

Año: 1977.

Género: Acción.

Director: Arturo Martínez.
Elenco: Mario Almada, Fernando Almada, Patricia Rivera & otros.

Sinópsis: Mariano Landeros es hecho jurar por su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar; la prueba de ello: traer consigo la arracada que Doroteo Carrillo (Fernando Almada) le arrebató a su madre cuando ocurrió el asesinato. Mariano parte inconteniblemente a buscar al asesino, sin embargo Mariano se encuentra con la hija del asesino de su padre de la cual se enamorar irremediablemente mezclandose una serie de sentimientos basados en el el amor, el odio y la violencia.




1977 - El arracadas


12 Picardía Mexicana - 1977


Título: Picardía Mexicana I.

Año: 1977.

Género: Comedia.

Director: Abel Salazar.
Elenco: Jackeline Andere, Adalberto Martínez "Resortes", Héctor Suárez, Luis de Alba, Alejandro Fernández & otros.

Sinópsis: Picardía Mexicana es una historia que se desarrolla entre albures, risas, lágrimas y alegrías. Una maestra en atraviesa en el camino de Vicente ("El cejas") y un niño (Alejandro Fernández), para enseñarles buenos modales y el verdadero camino hacia la felicidad.




1977 - Picardía Mexicana


13 El coyote y a bronca - 1979


Título: El coyote y la bronca.

Año: 1978.

Género: Comedia.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Blanca Guerra, Felipe Arriaga, Gloria Marín, Freddy Fernández "El Pichi", Angélica Vale & otros.

Sinópsis: El coyote y la bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella una mujer de la vida galante y Él un pollero aventurero que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el coyote, éste y la bronca se ven perseguidos por la justicia para finalmente verse envueltos sentimentalmente.




1979 - El coyote y la bronca


14 El tahúr - 1980


Título: El tahúr.

Año: 1979.

Género: Acción.

Director: Rogelio A. González.
Elenco: Amparo Muñóz, Jorge Rivero, Eduardo de la Peña "El M & otros.

Sinópsis: Martín Estrada y Raúl Vidal desde niños riñen por el amor de Alejandra, pero el padre de ella rechaza a Martín por ser un simple capatáz de la hacienda, permitiéndole a Raúl aprovecharse de ella, ya que él si es rico. Decepciona Martín se marcha del pueblo en busca de fortuna regresando despúes de un tiempo con mucho dinero y convertido en un tahúr profesional encontrando a Raúl en la ruina y sin saber que su amor de la infancia: Alejandra la habían casado finalmente con Raúl Vidal.




1980 - El tahúr


15 Como México no hay dos - 1979


Título: Como México no hay dos.

Año: 1979.

Género: Acción.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Blanca Guerra, Héctor Suárez, Roberto "El Flaco" Guzmán & otros.

Sinópsis: Valente (Vicente) es un campesino muy sencillo y de vida humilde que posteriormente se convierte en un gran cantante de mucho éxito, que por no saber manejar el triunfo y éxito que obtiene se ve cegado por la riqueza, a tal grado que llega incluso a avergonzarse de su familia. Un día a Valente se le detecta un tumor en el cerebro inoperable, Valente al enterarse de ésto decide quitarse la vida antes de morir de los dolores provocados por su enfermedad.




1979 - Como México no hay dos


16 Picardía Mexicana 2 - 1980


Título: Picardía Mexicana II.

Año: 1980.

Género: Comedia.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Delia Magaña, Héctor Suárez, Eduardo de la Peña "El Mimo" & otros.

Sinópsis: Aventuras y albures a cargo de tres cargadores y macheteros del mercado, que además enamoran a cuanta mujer se topan en el camino. El idilio principal es el de un chofer y una secretaria quien pierde la honra por el deseo de ser rica.





1980 - Picardía Mexicana 2


17 Juan Charrasqueado & Gabino Barrera - 1980


Título: Juan Charrasqueado & Gabino Barrera.

Año: 1980.

Género: Acción.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Blanca Guerra, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Cardán, David Reynoso, Maribel Guardia, Carlos Derbez & otros.

Sinópsis: Esta es la verdadera historia de Juan Charrasqueado, un mujeriego que solo vive para gozar la vida y Gabino Barrera, un revolucionario zapatista. Dos hombres legendarios cuyas vidas se unen en nuna aventura, se dividen por la pasión de una mujer momentaneamente pero finalmente mueren con la frente en alto por ella.




1980 - Juan Charrasqueado & Gabino Barrera


18 Una pura y dos con sal - 1981


Título: Una pura y dos con sal.

Año: 1981.

Género: Comedia.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Blanca Guerra, Eduardo de la Peña "El Mimo", Víctor Junco, Oscar Traven, Irma Porter, Lizzet & otros.

Sinópsis: Una jóven llega a conocer a su padre, después de 15 años, ya que éste se separó de de su madre por ser feminista, y él muy liberal. No obstante la jóven logra reunirlos prometiéndose uno al otro que cambiarían, el dejando de ser mujeriego y ella dejando la militancia femenina.





1981 - Una pura y dos con sal


19 Todo un hombre - 1981


Título: Todo un hombre.

Año: 1981.

Género: Romance -Drama.

Director: Rafael Villaseñor Kuri.
Elenco: Amparo Muñóz, Felipe Arriaga, Yolanda Ciani, Raúl Abarca, Baltazar Ramos Cortéz, Enrique Lucero, Martín Lasalle, Dacia González & otros.

Sinópsis: Joaquín (Vicente) es un hombre seco, de caracter fuerte, quien ha hecho su fortuna a base de mucho trabajo. Aprovechando la ruina del señor Montero se casa con su hija Laura. Ella lo rechaza al principio, pero poco a poco se va dando cuenta de sus nobles sentimientos de su marido, quien no sabe expresar sus sentimientos, lo cuál termina enfermando a Laura, ansiosa de escuchar de labios de su marido un "te amo".





1981 - Todo un hombre